Nosotros

La búsqueda de la excelencia en servicio al cliente.

Reseña Histórica

Toyoriente

Nace del sueño de 4 emprendedores en el ramo automotriz, iniciando sus funciones en febrero de 2008 en la ciudad de Anaco – Edo, Anzoátegui. ¿Nuestra razón de ser?… La búsqueda de la excelencia en servicio al cliente, lo que ha garantizado nuestro liderazgo en la zona.

Esto refleja nuestro esfuerzo por ser día a día los mejores, contando con un recurso humano de primera: Técnicos Especializados y formados por Toyota de Venezuela, Asesores de Servicio, Vendedores de Repuestos y Vehículos conocedores del producto, orientados a la calidad de servicio y atención al cliente, además de un equipo conformado por profesionales altamente calificados en el área administrativa y de soporte que hace de Toyoriente una organización moderna, sólida y comprometida positivamente en el desarrollo económico y social del Oriente Venezolano.

Agenda tu Cita hoy mismo

Somos especialista en servicio de reparación y mantenimiento para tu vehículo Toyota

misión

En TOYORIENTE, entendemos las necesidades de nuestros clientes, por eso ofrecemos lo mejor de nosotros en los productos y servicios que manejamos, partiendo de una amplia gama de vehículos, repuestos genuinos y el mejor servicio técnico en la zona Oriental. Nuestro objetivo es buscar siempre la satisfacción del cliente. Contamos con personal capacitado y orientado para brindar la mejor atención sobre nuestro portafolio de servicios

Síguenos en:

Visión

Para el 2025 seremos el mejor Concesionario TOYOTA del oriente, cumpliendo con nuestros objetivos comerciales, innovando en propuestas de valor agregado y superando las expectativas de los clientes, ofreciéndole siempre las opciones más rentables de negocio en el ramo automotriz. Para todo esto contamos con el mejor equipo humano enfocado en el Kaizen “la mejora continua” de los procesos.

¿Necesitas Ayuda?
Chat con nosotros